Estamos realizando una inversion de U$S 3 millones, principalmente en capital humano e infraestructura, y prevemos duplicar esa inversion en los próximos 2 años, totalizando los 6 millones de dólares», anunció Kamalesh Dwivedi, Vicepresidente Ejecutivo y CEO durante su estadía en el país.

Kamalesh Dwivedi en Argentina, Buenos Aires es la primera sede fuera de Estados Unidos La empresa que inauguró sus oficinas en Buenos Aires hace unos 8 meses- cuenta con más de 50 profesionales bilingües de la alta tecnología de la industria del software y piensa
aumentar esta cantidad a más de 150 especialistas en el próximo año.
«Tenemos la intención de enfocarnos en el público de habla hispana, y Argentina es la primera sede de Netowork Solutions fuera de Estados Unidos -continuó-. Aquí hay personal muy calificado, con un excelente manejo del idioma inglés, y también compartimos la cultura occidental y la franja horaria. Además, en los últimos 5 años Argentina hizo grandes progresos en IT», dijo el ejecutivo.
También observó: «nuestro core business se centra en ayudar a las pymes a hacer su negocio en Internet. Creemos que tenemos un potencial de crecimiento enorme, porque en el mundo hay 500 millones de pymes y muy pocas tienen su propio dominio y su página web».
Network Solutions (www.networksolutions.com) fue pionera en el servicio de crear y adquirir “direcciones web” específicas (conocido como registro de nombre de dominio), y hoy brinda una completa gama de servicios relativos a la Web.
Además del registro de nombre de dominio, ofrece diseño y hospedaje del sitio Web, soluciones para e- commerce, productos de seguridad online, así como también optimización y marketing de buscadores.
Clientes de todo el mundo confían en Network Solutions para la administración de más de 7 millones de dominios, más de 1.5 millones de casillas de e-mail y más de 350.000 sitios Web.
Network Solutions es propiedad privada de General Atlantic , una sociedad por acciones líder de crecimiento global que provee capital y soporte estratégico para empresas de alto rendimiento.
http://www.elargentino.com/nota-56401-Invertira-6-millones-de-dolares-en-Argentina.html




