La nanotecnología es el conjunto de técnicas utilizadas para manipular la materia a la escala de átomos y moléculas (un nanómetro es una millonésima parte de un milímetro).
Un ejemplo de su uso es explicado por los Investigadores de la Universidad de Quilmes , quienes estudian la forma de llevar pequeñas dosis de medicamentos directamente a la celula infectada.





mayo 6th, 2009 at 9:54 am
Estamos admirados observando la irrupción de Nanotecnología en el mundo, y previendo situaciones sin límites frente a esta tecnología, hemos constituido en Buenos Aires, Argentina, la firma Nanotec Latina S.H. Brokers para sumar esfuerzos al conjunto de ideas y hechos que se desarrollan y se desarrollarán en el futuro en este área. Queremos asociarnos a la divulgación, promoción y venta de artículos cuyo corazón sea la Nanotecnología. Nuestra firma se ocupa de representar Compañías Nanotecnologicas de todo el mundo sin frontera alguna en América Latina y en la Ciudad de Miami, a traves de nuestra pagina web en español: http://www.nanoteclatina.com