18 marzo 2013

Colectivo argentino de arte, distinguido en Italia

El colectivo argentino de arte Etcétera ganó el Premio Internacional de Arte Participativo, que organiza la Asamblea Legislativa de la región de Emilia-Romaña.

Colectivo argentino de arte, distinguido en Italia

El proyecto de Etcétera se llama C.R.I.S.I -que en italiano significa crisis- y se basa en la situación actual de la sociedad italiana en el plano político y económico, tomando como referencia antecedentes y experiencias de la crisis argentina de 2001. El proyecto se concretará en abril, con un presupuesto de 30 mil euros y junto a agrupaciones de la comunidad de Bolonia.

El colectivo Etcétera se inició en 1997 en Buenos Aires y está integrado por artistas visuales, poetas y actores, llevando el arte a las calles y protestas, para luego llevar dichos conflictos a los ámbitos de la producción cultural.

Fuente: Argentina.ar.

http://www.argentina.ar/temas/cultura/17617-colectivo-argentino-de-arte-distinguido-en-italia

Categorizado | Arte Argentino, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


50.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy