En el año de su 10° aniversario, la compañía anunció el lanzamiento de la fabricación en el país para ofrecer a los consumidores locales productos originales
Crocs es una de las tres empresas de mayor producción de calzado en el mundo; hoy en día el calzado Crocs satisface la demanda de hombres como de mujeres de todas las edades por su funcionalidad, versatilidad y cualidades, ya sea para el trabajo, la escuela o el tiempo libre.
Como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento en mercados de América Latina y luego de haber superado los u$s1.000 millones en ventas globales en 2011, Crocs inicia la producción de sus calzados localmente y anticipa nuevas colecciones pensadas para sorprender a todos aquellos que disfrutan de la vida a través del estilo casual y la comodidad.
«En Crocs priorizamos el confort de quienes elijen nuestro calzado por sobre todas las cosas, es por ello que seguimos invirtiendo en generar innovación constante en materia de producción y en ampliar permanentemente nuestra gama de productos», dijo Odilon Lopes, Director de Finanzas y Administración de Crocs Brasil.
«Comenzar a producir en la Argentina significa para nosotros una fuerte apuesta a toda la región y refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores de todo el mundo los mismos productos y con la misma calidad».
Los productos Crocs™ se venden en 125 países y todos sus calzados son hechos con la resina de célula cerrada Croslite que permite producir calzados blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos y resistentes al olor.
Fuente: Infobae
http://www.infobae.com/notas/645047-Crocs-apuesta-a-la-produccion-nacional-de-sus-lineas-de-calzados.html