17 febrero 2012

Argentina galardonada en Turquía

El Ministerio de Turismo informó que el país recibió en la Feria de Turquía el premio a la mejor perfomance. El país asistió por primera vez al evento con una delegación encabezada por el titular de la cartera, Enrique Meyer

Feria de Turismo

Argentina recibió el premio “a la mejor perfomance” en Exposición Internacional de Viajes y Turismo del Este del Meditarráneo 2012, realizada en Estambul del 9 al 12 de febrero. El país participó por primera vez del evento con una delegación encabezada por el ministro de Turismo , Enrique Meyer, e integrada por ocho empresarios.

“La distinción significa un reconocimiento como la nación que más se destacó, de manera integral, entre todas las participantes”, destacó la cartera de Turismo en un comunicado difundido el miércoles pasado.

Meyer concurrió a todos los actos oficiales y, entre otras actividades desarrolladas, el show de tango ofrecido en el stand y en la apertura generó gran interés entre los visitantes.

La Emitt 2012, la feria de turismo de Turquía, congregó a representantes del sector de más de 60 países.

Fuente: Mensajeroweb.

http://www.argentina.ar/_es/turismo/C11216-argentina-galardonada-en-turquia.php

Categorizado | Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


32.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy