El mendocino noqueó al venezolano Jean Piero Pérez y conquistó el título de la AMB, convirtiéndose en el quinto argentino en obtener el título en distintas categorías.
REVECO FESTEJANDO SU VICTORIA ANTE SU PÚBLICO.
Juan Carlos Reveco volvió a escribir una página de oro en la historia del deporte mendocino al coronarse campeón mundial mosca de la AMB tras superar por nocaut en el segundo round al venezolano Jean Piero Pérez.
Ante unas 3.000 personas que le dieron un gran marco de público al estadio Vicente Polimeni, Reveco (27-1-0, 16KO) se lució y se transformó en el quinto púgil de nuestro país en lograr ser campeón mundial en dos categorías diferentes.
Con una determinación espectacular, Reveco salió a buscar su tercer título ecuménico y acorraló a Pérez (18-4-1,13KO) en la pelea de fondo de la velada organizada por Arano Box.
Sin que se hayan ejecutado los himnos, el rankeado número uno salió más decidido y movedizo que su rival aunque el campeón dejó en claro que no había venido a nuestra provincia para ser un mero partenaire.
Trabajando bien en la ofensiva, el malargüino asedió al visitante que tuvo que mostrar toda su velocidad para salir de la corta distancia que intentó imponer Reveco.
Sin embargo, pasados los 2’ 30” el mendocino aplicó uno de sus célebres ganchos al hígado para liquidar el pleito en forma categórica.
Pérez cayó desplomado y sin posibilidad de reacción mientras el Coton iniciaba un festejo interminable.
Fuente: Diario Uno
http://www.diariouno.com.ar/deportes/El-malarguino-Juan-Carlos-Reveco-se-corono-campeon-mundial-mosca-20110611-0002.html