24 septiembre 2013

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo simulador para entrenamiento de pilotos

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo simulador de vuelos para entrenamiento de pilotos de Airbus A-330, y ya se encuentra en proceso de instalación en el Centro de Formación y Entrenamiento para pilotos de la República Argentina (CEFEPRA) en Ezeiza.


Se trata de un simulador fabricado este año por la empresa SIM INDUSTRIES, perteneciente a la LOCKHEED MARTIN, por expreso pedido de Aerolíneas Argentinas.
Con la adquisición de este simulador, la empresa Aerolíneas Argentinas recuperó un centro de instrucción de pilotos que fue emblemático para el país y el mundo, como eran los «Simuladores de Catalinas», desguazados y vendidos por administradores privados de la Compañía entre 1992 y 1993.

El simulador posee un sistema Visual Rockwell Collins (EP 8000) y una movilidad dinámica tanto eléctrica como neumática. La fabricación corresponde a la empresa SIM INDUSTRIES, perteneciente a la LOCKHEED MARTIN.

Cabe destacar que en la actualidad tanto los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral como de otras compañías aerocomerciales se capacitan e instruyen en nuestro país.

Fuente: Argentina.ar

http://www.argentina.ar/temas/pais/22267-aerolineas-argentinas-recibio-un-nuevo-simulador-para-entrenamiento-de-pilotos

Categorizado | Infraestructura argentina, Transporte argentino

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


42.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy