Habrá cuatro escalas para la próxima temporada y un mega plan para navieras. Ya hubo contactos con empresas como Royal Caribbean, Silversea y Aida Cruises
El gobierno de la provincia de Buenos Aires construirá una terminal para cruceros en el puerto de Mar del Plata y proyecta un nuevo plan de dragado.
Con la idea de promover a la ciudad balnearia como destino turístico para cruceros, se diseña un plan de inversiones para empresas navieras y obras de envergadura.
Luego de participar en Cruise Shipping Miami 2011, uno de los principales encuentros internacionales de operadores de turismo de cruceros, la ciudad presentó su oferta de atractivos y servicios como destino para buques de pasajeros.
En este marco, representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires, mantuvieron contactos con distintas agencias marítimas para incorporar al puerto de Mar del Plata como escala para sus viajes.
Para esto, el Estado nacional construirá una terminal de cruceros en la Escollera Norte y un plan de dragado que a corto plazo mejorará las condiciones operativas del puerto, además de ampliar la superficie de las principales playas de la ciudad.
La intención es que las empresas que cubren los destinos turísticos de la Antártida puedan pasar por el puerto de Mar del Plata.
Por último, resta destacar que el gobierno provincial ya inició conversaciones con empresas como Royal Caribbean, Silversea y Aida Cruises.
Fotografía archivo IMPULSONEGOCIOS
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/03/25/Editorial_12266.php





septiembre 17th, 2011 at 12:21 pm
buenos dias quisiera comprar espacio comercial para restaurante internacional en el puerto de cruceros que se desarrollara en la ciudad de mar del plata si pueden darme informacion planos del puerto etc y valores saludo atte