Archive | exportaciones

Tags:

Exportación de cervezas

Posted on 09 mayo 2009 by hj

La cervecería boutique argentina Otro Mundo Brewing Company cerró un acuerdo con la empresa Masserl para comercializar en Paraguay la cerveza Otro Mundo, que ya ingresó en los mercados de Estados Unidos, Suecia, Uruguay y México. La empresa informó que la bebida estará disponible en bares, restaurantes y cadenas de supermercados en sus tres variedades.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1126200

Comments (0)

Tags:

El tango Argentino es una pasión

Posted on 09 mayo 2009 by hj

Escenas de la película Scent Of A Woman (1992) donde Al Pacino baila el tango «Por una cabeza» de Carlos Gardel

The Tango dance scene from the movie Scent Of A Woman (1992). The one and only Oscar given to Pacino for this film. Scandalous. The music is «Por una cabeza» by Carlos Gardel

Comments (0)

Tags:

El tango Argentino es una pasión que se exporta

Posted on 09 mayo 2009 by hj

Escenas de la película Mentiras Verdaderas «True Lies»  donde Arnold Schwarzenegger and Tia Carrere bailan el tango “Por una cabeza” de Carlos Gardel

The tango scene from the «True Lies» where Arnold Schwarzenegger and Tia Carrere are dancing to the «Por Una Cabeza» by Carlos Gardel.

 

 

 

 

Comments (0)

La Argentina registró récord de exportaciones de membranas asfálticas

Tags:

La Argentina registró récord de exportaciones de membranas asfálticas

Posted on 06 mayo 2009 by hj

A pesar de la crisis internacional, en 2008 se vendieron al exterior cerca de 8 millones de metros cuadrados de este producto 

La Argentina registró récord de exportaciones de membranas asfálticas

 

El Departamento de Comercio Exterior de Megaflex S.A., informó que los aprox. 4.000.000 m2 que la empresa vendió al exterior, representan el 50 % del total de membranas asfálticas exportadas por el país en el último año. 
La empresa estima que las proyecciones de ventas al exterior para este año superarán a las del año 2008, a pesar de la crisis global, manteniendo su presencia en los mercados internacionales donde comercializa sus productos y tratando de incursionar en nuevos mercados.

En la actualidad Megaflex comercializa sus productos en 16 países dentro de las regiones comprendidas en América latina, Sudeste Asiático y Europa del este.

Comments (0)

La Argentina podría vender un reactor nuclear a Holanda

Tags: , ,

La Argentina podría vender un reactor nuclear a Holanda

Posted on 05 mayo 2009 by hj

La empresa estatal de Río Negro Invap participará de un concurso internacional. Si se concreta, la obra tendrá una magnitud de «varios cientos de millones de euros»

El gerente general de Invap, Héctor Otheguy, dijo que se trata de un «desafío muy importante para la empresa», que actualmente está dedicada a los últimos detalles de la preparación de la oferta.

Se trata de la entrega «llave en mano» del reactor de investigación «Pallas», que reemplazará a otro en la localidad de Petten, norte holandés. Tendrá una potencia de 80 megavatios y también una planta de producción de radioisótopos.



Invap es de propiedad de la provincia de Río Negro y, en sus más de 30 años de historia, proveyó varios reactores de investigación a distintos países del mundo.

Hasta ahora, la cima de ese desarrollo fue el reactor realizado para Australia por 100 millones de dólares, un proyecto en el que Invap ganó en el año 2000 una licitación entre las empresas más importantes del mundo en el sector, y que comenzó a funcionar de manera exitosa en 2006.

Se trató del reactor OPAL (Open Pool Australian Lightwater), de 20 megavatios de potencia, y al que actualmente Invap está proveyendo de una planta de radioisótopos de uso medicinal.

Otheguy dijo que en este caso de Holanda, Invap se presentará asociada al grupo español Isolux Corsán, que factura anualmente más de 2.500 millones de euros al año en obras de ingeniería, fabricación y concesiones en el país ibérico y en otras 32 naciones.

Nuevamente competirán con grupos igualmente fuertes, entre los que se destaca la compañía francesa AREVA, uno de los mayores constructores de plantas termonucleares a nivel mundial.

«Es muy trascendente este momento, estamos en plena etapa de preparación de la oferta final«, expresó el directivo, y explicó que el resultado de la licitación se conocerá en el segundo semestre del año y que la obra será concesionada antes de fin de 2009.

Además del área nuclear, Invap tiene un importante desarrollo en la industria aeroespacial, entre diversas especializaciones. Ya construyó tres satélites de observación para la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), que la Argentina lanzó en cooperación con la NASA.

Actualmente se encuentran en proceso de fabricación otros cuatro satélites: el SAC D Aquarius, para un proyecto con la NASA; dos SAOCOM para un emprendimiento con Italia; y uno de comunicaciones o geoestacionario, para la agencia satelital argentina ARSAT.

Fuente: Télam

http://www.infobae.com/contenidos/446377-100895-0-La-Argentina-podría-vender-un-reactor-nuclear-Holanda

Comments (0)

Venezuela compra más de 25.000 toneladas de arroz a Entre Ríos

Tags:

Venezuela compra más de 25.000 toneladas de arroz a Entre Ríos

Posted on 05 mayo 2009 by hj

El primer cargamento partirá esta semana hacia Venezuela y se prepara la segunda entrega con las 10.000 toneladas restantes. Según los productores locales la compra es «histórica»

Productores de la provincia de Entre Ríos enviarán esta semana un cargamento de 15.000 toneladas de arroz a Venezuela, y se comenzará a cargar un segundo embarque con otras 10.000 toneladas del producto con el mismo destino.

La operación fue calificada de «histórica» por los empresarios no sólo por el volumen, sino porque 100% del precio neto va al productor, según la Federación de Entidades Arroceras Argentinas (Fedenar).

En la provincia se sembraron este año alrededor de 90.000 hectáreas del grano, 25.000 más que en la campaña anterior, informaron además los productores en un encuentro que mantuvieron con el gobernador Sergio Urribarri.

La Fedenar había acordado comercializar arroz con Venezuela, tras una negociación de la que participaron el gobierno provincial y la embajada de ese país.

«Estos acuerdos para vender nuestra producción en más mercados internacionales nos permiten proyectarnos, y pensar que estamos cada vez más cerca del sueño de recuperar las 150 mil toneladas que llegaron a sembrarse en nuestra provincia«, dijo el presidente de la entidad, Jorge Pauloni.

«Los embarques de 15.0000 toneladas estarán saliendo esta semana, y al mismo tiempo comenzando la carga del segundo barco que llevará otras 10.000 toneladas de arroz blanco«, explicó.

En el encuentro con el mandatario provincial, los productores plantearon la intención de que el gobierno siga acompañando a los arroceros para poder recuperar el área sembrada.

«Este año se sembraron alrededor de 90.000 hectáreas, de 65.000 que se hicieron la campaña anterior. Ahora queremos recuperar las 150.000 que se sembraron en nuestra provincia y para eso contamos con el acompañamiento del gobernador«, concluyó.

http://www.infobae.com/contenidos/446336-100895-0-Ahora-Chávez-compra-más-25.000-toneladas-arroz-Entre-Ríos

Comments (0)

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


36.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy