Archive | Empresas que invierten en Argentina

Accor inaugurará un hotel Mercure en Rosario?

Tags: ,

Accor inaugurará un hotel Mercure en Rosario?

Posted on 13 julio 2007 by hj

El emprendimiento integra una cadena de cuatro y cinco estrellas de la que se abrirán cuatro hoteles en los próximos años. La inversión será de u$s20 M

  

 

La cadena francesa de hoteles Accor decidió sobre la marcha cambiar el perfil del hotel que ya está levantando en el predio del Casino de Rosario, que en un principio iba a ser su marca más exclusiva, es decir, Sofitel.

 

 

Pero según informaron en PuntoBiz, el hotel de la cadena francesa que llegará a Rosario será Mercure.

Hace unos meses, Accor había informado que traería al país una cuarta marca, que se sumará a las que ya opera (Sofitel, Ibis) y a la que tiene en desarrollo y construcción (Novotel).

Se trata de su cadena de cuatro y cinco estrellas Mercure, de la que se abrirán cuatro hoteles en los próximos años. La inversión total será de u$s 20 millones

De acuerdo al medio rosarino, la semana que viene directivos de Accor visitarán Rosario con el objetivo de darle el toque final al otro proyecto que tienen para la zona: la construcción de un hotel de la marca Ibis, pensado para ejecutivos en el macrocentro.

Así, en pocos días más definirán el terreno donde levantarán la torre con unas 150 habitaciones, un proyecto más grande que el que se pensó originalmente y que también tiene su pata con inversores locales.

Según trascendió, la pata local había pensado en un terreno de 600 metros cuadrados que está en Italia y Cevallos, pero directivos de la cadena que estuvieron en junio en la ciudad vieron con muy buenos ojos uno por Italia y Brown.

Presencia
De acuerdo a datos divulgados por el diario Bae, Accor desembarcó en la Argentina en 1999 y cuenta con hoteles en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires bajo las marcas Ibis y Sofitel.

Hasta el momento lleva invertidos casi u$s50 millones y generó más de 550 puestos de trabajo directos.

Para el corto plazo, Accor tiene en carpeta la construcción de hoteles bajo las marcas Ibis y Novotel en Córdoba.

En Buenos Aires, el grupo hotelero está a punto de poner las primeras piedras de un Ibis Novotel.

 
http://rrii.infobaeprofesional.com/notas/49647-Accor-inaugurara-un-hotel-Mercure-en-Rosario.html

 

 

Comments (0)

Tags: ,

NIKE Inversión en zapatillas?

Posted on 13 julio 2007 by hj

Con una inversión de US$ 3,5 millones, la empresa brasileña Dass construirá una planta para producir calzado Nike en la provincia de Misiones. Para ese proyecto, Dass recibió de parte del gobierno misionero un predio de 2800 metros cuadrados, donde en los próximos cinco meses se levantará el establecimiento, que producirá 60.000 pares mensuales de calzado.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=901500&origen=acumulado&acumulado_id=

Comments (0)

Tags:

DM Transporte e Logística – Inversión en camiones?

Posted on 12 julio 2007 by hj

La brasileña DM Transporte e Logística instalará un centro de operaciones en un acceso principal a Buenos Aires e invertirá 25 millones de pesos en la renovación de su flota. La compañía construirá un centro de 5000 metros cuadrados en un predio que también contará con oficinas y espacio para camiones. Por otro lado, incorporará 60 semirremolques Guerra y 40 camiones Stralis de Iveco. Al momento de explicar la inversión, Fabián De Cesare, gerente comercial de la empresa, dijo que «el primer semestre dejó un saldo positivo en el transporte de cargas y la actividad creció 20 por ciento». DM tiene negocios en Brasil, la Argentina, Chile y Uruguay.
 
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=925004

Comments (0)

Tags: , ,

Biocombustibles para exportar?

Posted on 12 julio 2007 by hj

ROSARIO.- La exportación, y no el mercado interno, será el primer destino de la producción de biodiésel a gran escala en el país, según estiman especialistas que participan del primer Foro Global de Bioenergía, que comenzó ayer en esta ciudad.

A fines de año entrarán en funcionamiento las primeras grandes plantas construidas por las industrias aceiteras -Vicentín, Louis Dreyfus y Aceitera General Deheza (AGD)- instaladas en los puertos del Paraná cercanos a Rosario. Son seis plantas que producirán 1,2 millones de metros cúbicos anuales de biodiésel.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=925014

Comments (0)

Tags:

IRSA planea levantar otro cinco estrellas en Bariloche

Posted on 12 julio 2007 by hj

La desarrolladora que encabeza Elsztain, y es propietaria del Llao-Llao, se asociará al grupo Sutton para construir otro hotel a orillas del Nahuel Huapi

La desarrolladora IRSA, firma encabezada por Eduardo Elsztain –y que es propietaria del hotel Llao-Llao, en Bariloche– pretende incorporar a su cartera un nuevo cinco estrellas, que también se ubicará a orillas del lago Nahuel Huapi.

“Como parte de nuestra política de negocios tenemos tierras de reserva en Bariloche. Nuestra idea es levantar allí otro hotel cinco estrellas, seguramente de la mano del grupo Sutton”, reveló Alejandro Elsztain, director de la empresa, en declaraciones divulgadas por un matutino porteño.

El terreno en cuestión está compuesto por cuatro lotes que suman 130.000 metros cuadrados (m2), y se encuentran muy cerca del clásico complejo hotelero que opera en la provincia.

En esa operación, acompañada por Sutton, la compañía había pagado u$s7 millones.

Dentro de este contexto, la firma está ampliando el Llao-Llao –que comparte con Sutton– con 42 nuevas habitaciones, que se suman a las 159 habitaciones que tiene actualmente. Las obras finalizarían en octubre próximo.

La misma fuente señala que la amistad entre Sutton e IRSA no es nueva. A su sinergia en Bariloche se sumó ahora la venta del 10% de la sociedad Solares de Santa María a Sutton, que se cerró en u$s 10,6 millones.

El conglomerado es dueño del mega complejo que Elsztain y el empresario Jorge Pérez, titular de Related Group, levantarán en la ex Ciudad Deportiva de La Boca, con una inversión que no bajará de los u$s 500 millones.

Perfil
La familia Sutton tiene presencia en la Argentina a través de dos de sus líneas más lujosas, como Sheraton y Alvear, en tanto que aguardan la oportunidad para desembarcar también con St. Regis.

Por su parte, IRSA tiene entre sus manos al Hotel Libertador –en Córdoba y Maipú, en el centro porteño– y el Inter Continental, en el barrio de Monserrat, además del Llao-Llao.

La empresa tiene previsto ampliar su cartera hotelera. El master plan de la ex Ciudad Deportiva de La Boca contempla la construcción de un hotel, así como el proyecto con el que desembarcarán en la provincia de Neuquén.

http://rrii.iprofesional.com/notas/49538-IRSA-planea-levantar-otro-cinco-estrellas-en-Bariloche.html

Comments (0)

Tags: ,

Ampliación del centro de software de CMT Latin America en Rosario.

Posted on 11 julio 2007 by hj

La corporación china CDC Software concretó la compra del 10% del paquete accionario de la compañía argentina CMT Latin America. La firma desembolsó 1 millón de dólares por las acciones, monto que incluye la inversión en la próxima ampliación del centro de software que CMT tiene en Rosario.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=924723

Comments (0)

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


21.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy