Archive | Empresas que invierten en Argentina

Tags: ,

Avanzan 7 complejos de edificios mixtos.Demandarán 150 millones de dólares?

Posted on 07 octubre 2007 by hj

Publicado en http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=914362

El negocio de los proyectos inmobiliarios «mixtos», que combinan hoteles con oficinas y residencias, se afianza en la Argentina. Horwath HTL, la unidad de hotelería y turismo de la internacional Horwath, está estructurando siete complejos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Salta, que representarán inversiones por más de 150 millones de dólares.

En septiembre presentará el resort integral ubicado en los Valles Calchaquíes salteños, que combinará al menos tres hoteles (de más de 3 estrellas), 3 hosterías familiares, un área de residencias, un viñedo, un spa precolombino, y un área de producción y comercialización de artesanías.

El proyecto, valuado en 70 millones de dólares, involucra 4000 hectáreas pertenecientes a un propietario de la provincia. Y convocará a cadenas de hoteles y capitales chilenos, peruanos y argentinos.

Horwath HTL, que se independizó de la casa matriz este año y tiene 50 oficinas en 30 países, presentará también en los próximos meses tres proyectos mixtos en Buenos Aires, uno de ellos de lujo y apuntalado por capitales norteamericanos, españoles y chilenos. Este último, valuado en 50 millones de dólares, estará ubicado en una zona top de la ciudad y combinara un hotel 5 estrellas con oficinas.

Comments (0)

Tags: , ,

Cervecerías Quilmes invierte u$s35 millones en Tucumán?

Posted on 05 octubre 2007 by hj

Publicado en http://www.infobae.com/contenidos/341197-100990-0-Cervecerías-Quilmes-invierte-us35-millones-Tucumán

El anuncio fue realizado por autoridades de la compañía en un encuentro que mantuvieron con el gobernador de la provincia, José Alperovich. Ampliará la capacidad de producción de la planta de Acheral

El proyecto, que se ejecutará entre noviembre de 2007 y agosto de 2008, dará trabajo a 120 personas durante la obra y generará unos 25 nuevos empleos cuando la planta esté en funcionamiento, se indicó.

Con esta inversión, la planta de Acheral podrá incrementar 80% su capacidad de elaboración y alcanzar los 1,8 millón de hectolitros anuales de cervezas de las marcas Norte, Quilmes y Brahma.

Presente en Tucumán desde 1915, además de la planta de Acheral, en la que se produce un millón de hectolitros de cerveza, Quilmes posee otro establecimiento en Manantial, donde elabora 1,7 millón de hectolitros de bebidas gaseosas de la línea PepsiCo y Agua Mineral.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo InBev, la compañía cervecera líder en el mundo con sede en Leuven, Bélgica.

Comments (0)

Tags:

LG trasladaría su producción de Brasil a la Argentina?

Posted on 23 septiembre 2007 by hj

Publicado en http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=47070

El gigante surcoreano de electrodomésticos anunció que analiza esa posibilidad luego que la Justicia revocó sus beneficios impositivos en Manaus.
La compañía surcoreana LG Electronics anunció la suspensión de su producción en su planta de la ciudad brasileña de Manaus, después de que un juez aceptara una demanda revocando beneficios impositivos. Y no descartó la posibilidad de trasladarla a la provincia de Tierra del Fuego.

Comments (0)

Tags: ,

Puerto Madero tendrá el primer hotel seis estrellas de Argentina?

Posted on 18 septiembre 2007 by hj

Publicado en. http://www.larazon.com.ar/notas/2007/09/14/01499201.html

Será construido por la cadena mexicana Mayan Resorts, que invertirá en el proyecto u$s 50 millones. Tendrá 150 habitaciones.
Desde que Puerto Madero se posicionó como el eje de las inversiones hoteleras e inmobiliarias de la Ciudad, el Dique 1 se perfila como la vanguardia del barrio porteño más moderno. Ahora, se confirmó que el año que viene se instalará en esa zona la cadena mexicana Mayan Resorts, una de las más importantes del mundo, e invertirá u$s 50 millones en la construcción de un hotel seis estrellas. Así, se transformará en el único de esa categoría en el país.

Se trata de una lujosa cadena internacional que apunta a un público de alto poder adquisitivo —por una noche de alojamiento se cobra hasta 1.000 dólares—. El complejo tendrá unas 150 habitaciones y el objetivo es inaugurarlo en 2011.

Comments (0)

Tags: ,

Abren una planta de corchos?

Posted on 13 septiembre 2007 by hj

Publicado en http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=909620

La empresa Cortansa inauguró una planta de tapones de corcho para la industria vitivinícola en la ciudad de Mendoza. La inversión inicial ascendió a 300.000 euros, a los que en una segunda etapa se sumarán otros 200.000 euros. Cortansa nació en 1987 en Andalucía y hoy es uno de los principales fabricantes de corchos. Los planes del grupo español también contemplan la apertura de una segunda planta, en este caso, en Chile.

Comments (0)

Tags:

Petrobras tendrá su call center mundial en la Argentina?

Posted on 02 septiembre 2007 by hj

Publicado en http://www.infobae.com/contenidos/318141-100990-0-Petrobras-tendrá-su-call-center-mundial-la-Argentina

La empresa petrolera brasileña eligió al país para instalar su Service Desk Internacional, dirigida al resto del mundo donde la compañía posee operacion.
Si bien el servicio será dirigido a todos los países del mundo donde posee operaciones, quedarán exceptuados Brasil y países de lengua portuguesa.
Actualmente, este Service Desk III brinda soporte a 8.427 usuarios de Argentina, Perú, Ecuador y México, pero según el plan de expansión del servicio, a realizarse entre el 2007 y el 2008, se incorporarán Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, China, Nigeria, Irán, Libia y Tanzania, entre otros.

Comments (0)

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


30.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy