24 octubre 2013

Argentina, la más elegida para hacer turismo

La revista especializada Condé Nast Traveler, una de las publicaciones más importantes del mundo en su rubro, posicionó a nuestro país como uno de los destinos turísticos internacionales más atractivos. Buenos Aires: la ciudad preferida de América del Sur y Centroamérica.


Buenos Aires: la ciudad preferida de América del Sur y Centroamérica

La edición 2013 de la encuesta de los lectores «Readers Choice Award» puso a Buenos Aires en el primer lugar de la lista en la categoría.

Considerada como la «París del Sur», la capital argentina quedó mejor ranqueada que por sobre Cusco (Perú), Cartagena (Colombia), Paraty (Brasil) y Antigua (Guatemala).

También fueron destacados seis hoteles porteños entre los mejores de la región, al igual que un resort de Mendoza y otro de Río Negro.

El premio, que será entregado a fin de mes, es el resultado de haber sido seleccionada por la mayoría de los lectores de Condé Nast Traveler, entre todas las ciudades de América del Sur y Central por su oferta cultural y gastronómica (alcanzó un promedio general de 74,2 puntos).

Fuente: Argentina.ar

http://www.argentina.ar/temas/turismo/22927-argentina-la-mas-elegida-para-hacer-turismo

Categorizado | Turismo en argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


17.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy