03 marzo 2023

Veinte años después, el Tren de las Sierras volvió a Huerta Grande

Una formación de prueba avanzó desde la estación de Valle Hermoso y atravesó La Falda.

Más de dos décadas después, el Tren de las Sierras volvió a Huerta Grande. Una formación de prueba avanzó este viernes a las 14 horas desde la estación de La Falda y arribó al cruce de Leandro N. Alem.

La empresa Trenes Argentinos reanudó los trabajos de descubrimiento y limpieza de las vías en ambas localidades, con la premisa de seguir avanzando con la ampliación del recorrido en el Valle de Punilla

La formación 2607.B se dirigió desde Valle Hermoso y alimentó la ilusión de todos los habitantes de la zona, quienes esperan que haya una frecuencia diaria que conecte la ciudad de Córdoba con el norte del departamento.

Se esper que durante este año, el Tren de las Sierras pueda arribar hasta Capilla del Monte.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

https://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/sociedad/2023/3/3/veinte-anos-despues-el-tren-de-las-sierras-volvio-huerta-grande-167522.html?fbclid=IwAR2giiotsCw1Xa7By2O24Vo_B6r0Fw_QzY1Boutof3_2oKiOAPxyuPmCwL4

Categorizado | Transporte argentino

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


39.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy