30 abril 2013

Se inauguró en el puerto de Buenos Aires una playa de estacionamiento para camiones de carga

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, presentó una playa de estacionamiento de 7.000 m2 para aquellos camiones que vienen al puerto de Buenos Aires a realizar cargas o descargas y de esa manera evitar que estos vehículos estacionen en las calles aledañas.

Nuevas obras

Randazzo presentó hoy una nueva playa de estacionamiento en el puerto de la ciudad de Buenos Aires, para que aquellos camiones que necesiten realizar cargas y descargas y así evitar que estacionen en la vía pública. La playa de estacionamiento es de 7.000 m2 y el ministro aseguró que pronto se ampliará. De esta manera, precisó que podrán estacionar hasta 400 camiones por turno.

“Es una zona neurálgica la zona portuaria. Vemos como durante muchos años la espera de las cargas usaban la parte central de las calles, generando problemas en el tránsito”, dijo el ministro, esta tarde, en conferencia de prensa.

Randazzo aseguró que por el puerto pasan 1000 camiones por día. De esta manera, para ingresar a la playa de estacionamiento, el despachante de aduana deberá solicitar un turno previo.

“Hay que vencer una cultura, como esa de que venía el camión y estacionaba”, dijo y precisó que el predio está equipado con servicios, vestuarios y restaurantes abiertos durante 18 horas.

Además, indicó que las fuerzas de seguridad federales y de la Capital estarán a cargo del control para que los camiones no estaciones en las calles.

Fuente: Argentina.Ar

http://www.prensa.argentina.ar/2013/04/30/40314-randazzo-presento-en-el-puerto-de-buenos-aires-una-playa-de-estacionamiento-para-camiones-de-carga.php

Categorizado | Infraestructura argentina, Transporte argentino

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


53.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy