26 enero 2014

En marzo Aerolíneas Argentinas vuelve a conectar nuevamente a todas las provincias, luego de 25 años

aerolienas argentinas

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde anunció durante una conferencia de prensa en la sede de Aerolíneas, detalles de los números de la empresa en cuanto a la reducción del déficit, la cantidad de pasajeros transportados, ”horas block” , totales de vuelos realizadas, incremento de frecuencias y las ventas concretadas durante 2013, en comparación con 2012.

25años

Mariano Recalde subrayó que Aerolíneas “redujo su déficit entre el 2012 y el 2013 en un 44,1 por ciento; esto significa una diferencia en ese período de 194,62 millones de dólares menos que el Estado tuvo que aportar para el sostenimiento de la empresa”. “Y si tomamos el último trimestre del año, el período que va de octubre a diciembre y lo comparamos con esos mismos tres meses del 2012, nos encontramos con que la reducción del déficit fue de 39,9 millones de dólares, lo que representa un 49,4 por ciento”, especificó Recalde.

En cuanto a la cantidad de pasajeros transportados, informó que “el incremento del 2012 al 2013 fue de un 19,1 por ciento, un total de 1.340.003 pasajeros más durante el 2103″. Puntualizó que las frecuencias “aumentaron un 16,3 por ciento, 5.960 frecuencias más que en el 2012, en tanto que las ventas crecieron en un 21,7 por ciento respecto al ejercicio anterior, lo que implica que se vendieron 342,10 millones de dólares más durante el 2013″.

Los objetivos para 2014, Recalde afirmó que “tras haber concretado en diciembre el pasajero 8 millones, nos hemos propuesto llegar este año a los 10 millones de pasajeros transportados. Y para eso necesitamos incorporar más aviones, sumar más frecuencias y brindar un servicio que nos permita llenar los aviones”. “Hacia esos objetivos, basados en la conectividad que nos hemos impuesto como meta sustancial, estamos trabajando desde el primer día de este año; en diciembre hemos incorporado nuevos aviones tanto para la flota de cabotaje como para la internacional que ya se encuentran operativos”, remarcó.

Agregó que “en marzo volveremos a volar a Paraná, con lo cual después de 25 años, Aerolíneas vuelve a conectar a todas las provincias argentinas; además, también en marzo, vamos a volar a un nuevo destino de Brasil, Curitiba y tenemos previsto reforzar nuestros servicios a ese país durante el mes de junio, con motivo del Mundial”. “En lo que hace a las frecuencias de largo alcance -dijo- vamos a reforzar el vuelo a Nueva York, recientemente reinaugurado, porque si bien ya cuenta con una gran aceptación, como todo destino nuevo necesita ser consolidado y sobre eso estamos trabajando”.

Fuente:  Telam

http://blog.aerolineas.com.ar/blog/#sthash.v30JKZr7.dpuf

Categorizado | Transporte argentino

1 Comentarios por este mensaje

  1. Carlos Says:

    Muy bien Recalde, padre e hijo son tipos muy capaces.
    Hay que habler de estas cosas con la gente que por ideología se fanatiza y rechaza todo lo que hace el gobierno.
    No aceptemos insultos y estupideces como respuestas, CON NÚMEROS Y ESTADÍSTICAS IRREFUTABLES, a hecerles ver su error.
    Mucha fuerza y paciencia, los felicito por el sitio.

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


04.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy