El presidente de la línea aérea de bandera, Mariano Recalde, al recorrer instalaciones industriales de la empresa en Ezeiza, manifestó que siente orgullo de formar parte del Gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner “por todo lo que se construyó en estos diez años”.
“Es un orgullo poder formar parte de un gobierno que hace este tipo de transformaciones, que construye todo lo que construyó en estos diez años”, afirmó Recalde.
“Después de la década del 45 a 55 tuvimos que esperar hasta 2003 para tener un gobierno que piense en el pueblo, que construya y haga obras de la magnitud de este tipo, como las del hangar o la renovación de toda la flota de Aerolíneas Argentinas”, agregó.
En ese sentido, el titular de la línea de bandera se mostró feliz por la llegada del nuevo Airbus 330, cero kilómetro, y que estaría arribando al país este sábado.
“El sábado estaría arribando el Airbus 330 traído directamente de fábrica, y es un orgullo porque es la primera vez en 30 años que Aerolíneas compra un avión de fuselaje ancho, de los grandes, de los que cruzan el océano atlántico”, puntualizó.
“Con estos aviones nuevos hay un ahorro muy importante, significan millones de dólares y todo esto forma parte del famoso plan de negocios que presentamos en el Congreso cuando asumimos”, completó.
Fuente: Radio Nacional
http://www.radionacional.com.ar/?p=47957