Tag Archive | "bar de hielo en Argentina"

Bombay Sapphire abrió el primer bar de hielo de la Argentina en el Four Seasons?

Tags: ,

Bombay Sapphire abrió el primer bar de hielo de la Argentina en el Four Seasons?

Posted on 02 diciembre 2008 by hj

La temperatura ambiente se mantuvo por debajo de los 10 grados bajo cero para preservar las instalaciones. Trufas de chocolate para conservar el calor

La marca de gin Bombay Sapphire puso broche final al ciclo que realizó los jueves de noviembre en el bar Le Dôme del Four Seasons Hotel, con un evento para el que se diseñó el primer bar construido en hielo de la Argentina.

La cita fue el jueves 20 de noviembre y reunió a los fans de Bombay que –además de degustar Tom Collins, Dry Martini y Romeo- esta vez pudieron disfrutar de cocktails preparados a través de las barras de hielo que conformaban el inédito bar.

También se sirvieron trufas de chocolate con la intención de que el público conservara el calor ya que la temperatura ambiente no debía exceder los 10 grados bajo cero para mantener el lugar en perfectas condiciones.

El chef veneciano Carlo Bernardini ofreció un menú inspirado en el delicado sabor de Bombay Sapphire. Y, como todos los jueves del ciclo, el exclusivo ambiente del bar Le Dôme fue musicalizado con los World Beats del Dj Maxi Aubert.

http://marketing.infobaeprofesional.com/notas/75303-Bombay-Sapphire-abrio-el-primer-bar-de-hielo-de-la-Argentina-en-el-Four-Seasons.html

Comments (0)

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


17.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy