Tag Archive | "Albanesi"

Tags:

Desarrollo energético?

Posted on 12 noviembre 2008 by hj

El grupo rosarino Albanesi adquirió la Central Térmica Independencia, en Tucumán, donde instalará dos generadores que aportarán al sistema 120 MW de nueva energía. El proyecto demandará una inversión de 100 millones de dólares y su inauguración está prevista para el primer trimestre de 2010. De esta forma, Albanesi completará el plan previsto en generación, dentro del plan de Energía Plus, que alcanzará los 465 MW y que incluye la puesta en marcha ya concretada de la Central Termoeléctrica Generación Mediterránea, en Río Cuarto, y la construcción en Bahía Blanca de la Central Solalban Energía, de 165 MW, en sociedad con Solvay Indupa.
 
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069099

Comments (0)

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


17.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy