18 octubre 2015

Premian a la empresa Argentina de telecomunicaciones ARSAT en París

La empresa de telecomunicaciones recibió el lauro «Revelación 2014» de una prestigiosa consultora.

arsat3

ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del Estado argentino, recibió el premio Revelación 2014 en su rol como operador satelital, otorgado por la prestigiosa consultora EuroConsult y las revistas Satellite Finance y SpaceNews. Fue en el marco de la conferencia EuroConsult 2015, que se realiza anualmente en París y reúne a la industria satelital mundial.
El jurado de expertos otorgó a ARSAT el premio Newcomer Satellite Operator of the Year, una de las cuatro categorías que son premiadas cada año.
Este premio es un reconocimiento de la industria internacional a la labor que la empresa argentina viene realizando y confirma el buen camino que viene desarrollando en el sector.
Matías Bianchi, presidente de ARSAT, expresó: «Es un honor recibir este premio en nombre de todos los que integramos ARSAT y también de todos los argentinos.» Y prosiguió: «Queremos agradecer especialmente a EuroConsult, Satellite Finance y SpaceNews, así como al jurado de expertos por este galardón. Es un reconocimiento a nuestra labor como país y como empresa, y confirma que el camino tomado es el correcto y la dirección del desafiante futuro que tenemos por delante.»
ARSAT opera el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones diseñado, construido, ensayado y puesto en órbita en Argentina, ARSAT-1 (ubicado en la posición orbital 72° Oeste) y el ARSAT-2, el segundo de la serie, que además de ocupar la otra posición orbital asignada a la Argentina (81° Oeste) y estuvo por perderse en 2003, incorpora una cobertura continental. «

Fuente: InfoNews

http://tiempo.infonews.com/nota/190822

Categorizado | Infraestructura argentina, Premios argentinos

Tags |

2 Comentarios por este mensaje

  1. Angelo Says:

    Me gustan vuestros anuncios pero no estoy dispuesto a colaborar economicamente, tengo mis problemas y cada cual tiene el suyo, si no puedo opinar o condividir prefiero ser blocado y nunca mas.

  2. Milton Says:

    Eh? que paso? no entiendo nada Angelo.

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


32.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy