31 octubre 2012

Nueve argentinos premiados en el MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts, a través de su revista Technology Review, los distinguió con el TR35, galardón que reconoce a los emprendedores menores de 35 años.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts, a través de su revista Technology Review, los distinguió con el galardón que reconoce a los emprendedores menores de 35 años

 

Nueve argentinos y un uruguayo fueron premiados por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review. Los jóvenes recibieron el TR35, que reconoce a los emprendedores menores de 35 años. Es la primera vez que este premio se entrega en la Argentina.

Los diez ganadores del TR35 fueron: Krikor Attarian, que desarrolló un sistema de análisis de vídeos para mejorar el rendimiento de equipos de fútbol; Roberto Gluck, que creó una sistema que convierte la información de las redes sociales en música para llevar cómodamente en cualquier dispositivo; Rebeca Hwang, que desarrolló iniciativas innovadoras para el avance
socioeconómico y medioambiental; Ignacio López, que diseñó un sistema de videoconferencias en línea para zonas con recursos escasos; Marcelo Marti, que elaboró un nuevo enfoque de búsqueda para un tratamiento eficaz contra la tuberculosis; Nadim Morhell, que desarrolló un medidor de viscosidad sanguínea para realizar diagnóstico en neonatos; Mariano Núñez, que creó un sistema para la protección de software empresarial; Fernando Rivero, que desarrolló nuevos métodos para erradicar enfermedades parasitarias; Leandro Rzezak, que diseñó una tecnología para la provisión masiva de internet; y Rodrigo Teijeiro, que desarrolló un sistema de tecnología y marketing para convertir start ups en negocios globales.

Fuente: Argentina.ar

http://www.argentina.ar/temas/ciencia-y-tecnologia/1327-nueve-argentinos-premiados-en-el-mit

Categorizado | Premios argentinos

1 Comentarios por este mensaje

  1. Ramón Says:

    que bien estos pibes che, hace poco anduve por EEUU y la gente común no sabe donde queda Argentina! en vez de docta latinoamericana deberíamos ser la docta americana man…

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


04.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy