20 mayo 2011

Notable actuación argentina en la Mille Miglia de Italia

Le dicen “la corsa più bella del mondo” y es un evento social, glamoroso y sofisticado. Pero hay algunos que la corren con el cuchillo entre los dientes. Ese fue el caso del equipo argentino que participó de la Mille Miglia 2011, que terminó el sábado en Italia.

Después de lograr un sorprendente 1-2 en la primera etapa, los pilotos-coleccionistas Claudio Scalise-Daniel Claramunt (Alfa Romeo 6C 1500 GS de 1933) y Manuel Eliçabe-Mark Gessler (Aston Martin Le Mans de 1933) ocuparon el tercer y cuarto lugar del podio.

 

 

También muy destacado fue el puesto 22 de Martín Sucari-Bruno Ricci, con una Maserati A6 GCS de 1954.

La dupla más famosa de la competencia, compuesta por Juan Manuel Fangio II y Mika Hakkinen, con un soberbio Mercedes-Benz 300 SLR, se tuvo que conformar con un modesto puesto 307.

Fueron superados hasta por otra celebridad que participó en esta edición, el cómico y coleccionista británico Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean), con un BMW 328 Roadster del equipo oficial

 

 

Fotos: Retrovisiones

http://autoblog.com.ar/2011/05/notable-desempeno-argentino-en-la-mille-miglia/

 

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


50.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy