28 febrero 2011

Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo, recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España

Lucha Aymar: «Quiero el oro en los Juegos de Londres»

Exultante, Lucha recibe el premio de manos del Rey Juan Carlos de España. Exultante, Lucha recibe el premio de manos del Rey Juan Carlos

La rosarina Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo, recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España, y aseguró que se entrenará al máximo para llegar en el nivel óptimo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Soy muy exigente como deportista, quiero el oro en los juegos, aunque luego allá puede ocurrir cualquier cosa”, manifestó la figura y emblema de las Leonas, quien tiene 33 años y busca esa presea dorada que aún le es esquiva al conjunto nacional.

Con respecto a su actualidad, Aymar comentó: “Tras el Mundial me dieron unos meses de vacaciones porque fue muy estresante, y más para mí porque fue en Rosario, en mi ciudad, con mi gente y allá todo el mundo está muy pendiente de las Leonas y de Luciana Aymar. Igual cuando vuelva empiezo a entrenar ya con el objetivo de ir a los Juegos”.

“Me da mucha satisfacción, es muy gratificante personalmente llegar a este nivel. Es fabuloso haber pasado por encima del fútbol que es tan importante tanto en España como en Argentina. Lo disfruté mucho y sigo haciéndolo con estos premios que me dan mucha satisfacción”, agregó Lucha, luego de recibir una nueva distinción en su trayectoria.

Fuente : La Capital

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Lucha-Aymar-Quiero-el-oro-en-los-Juegos-de-Londres-20110228-0060.html

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


13.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy