31 octubre 2010

La tenista Argentina Gisela Dulko: campeona en el dobles de Qatar

Un broche de oro para Dulko: campeona en el dobles de Qatar

La tigrense se impuso junto con su compañera, la italiana Flavia Pennetta, y consiguió así su séptimo título en el año; son la mejor pareja del circuito
EFEDOHA, Qatar.- Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, volvieron a demostrar porque son la mejor pareja de dobles femenino del momento. En la final del Masters de Doha se impusieron 7-5 y 6-4 a la dupla Peschke-Srebotnik y vuelven a ser campeonas.

«Es increíble. Nunca pensamos que podríamos lograr esto cuando empezamos a jugar juntas. Hemos tenido un gran año, ganando torneos y partidos. Ser número uno del mundo es especialmente grande, ya que es algo que podemos, además, compartir», expresaron las jugadoras, que consiguieron su séptimo título en el año.

Dulko y Pennetta cerrarán la temporada en la cima del circuito WTA por primera vez en sus respectivas carreras. En la final de hoy se impusieron en una hora y media de juego.

Vencedoras en Miami, Stuttgart, Roma, Bastad. Montreal y Moscú, éxitos a los que hay que añadir la final en Madrid, reúnen méritos para situarse como dominadoras del dobles femenino. Dulko también ha conquistado el título Bogotá en este año con la rumana Edina Galovits.

EFE y DyN

http://www.canchallena.com/1320135

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


02.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy