15 junio 2019

La nadadora Argentina Delfina Pignatiello lo hizo de nuevo: quebró otro récord y se llevó el oro en Barcelona

Fue al ganar la prueba de los 1.500 metros libre, con la mejor marca sudamericana. La sanisidrense se subió a cuatro podios en una semana y logró tres récords argentinos en cuatro días.


Pignatiello, oro en 1.500 libre en la última etapa del circuito Mare Nostrum en Barcelona. //Foto Instagram CADDA

Delfina Pignatiello lo hizo otra vez. La mejor nadadora argentina volvió a brillar en el circuito Mare Nostrum y sumó otra medalla de oro con una marca record. La sanisidrense de 19 años se impuso en los 1.500 metros libre, su mejor prueba, en la fecha de Barcelona con un tiempo de 15m51s68 que se convirtió en la mejor marca sudamericana.

Su logro se potencia más porque relegó al segundo lugar a la española Mireia Belmonte, campeona olímpica y mundial en 200 mariposa, que fue plata con 16m09s71.

Fuente : Clarin

https://www.clarin.com/deportes/polideportivo/delfina-pignatiello-hizo-nuevo-quebro-record-llevo-oro-barcelona_0_npdXaRdVU.html

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


26.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy