19 octubre 2009

«Anita» se consagró en el festival de cine en Los Angeles

«Anita», de Marcos Carnevale, obtuvo anoche el máximo galardón en el Festival de Cine Latino de Los Angeles donde fue considerada la mejor película del certamen.

El filme protagonizado por Norma Aleandro, Luis Luque, Leonor Manso, Peto Menahem y Alejandra Manzo, también cosechó un arrasador 91% de los votos de los espectadores y se alzó con el
premio del público que ovacionó de pie durante varios minutos la consagración de la película.

«Anita» relata la historia de una chica con síndrome de Down que vive con su madre en la zona porteña de Once, y constituye un nuevo paso en la exitosa trayectoria cinematográfica de Carnevale,
también autor de «Elsa & Fred» y «Tocar el cielo».

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=164829&id=320217&dis=1&sec=1

Categorizado | Arte Argentino, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


34.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy