17 marzo 2013

Se inaugura el Campo Experimental Junín

La UNNOBA inaugurará oficialmente el Campo Experimental Junín el 9 de abril, a las 14, ubicado en el kilómetro 147 de la Ruta Nacional 188, en un acto en el que se mostrarán ensayos que están realizando estudiantes de las carreras de agrarias, investigadorese ingenieros de una empresa semillera de la región.

El rector Guillermo Tamarit hablará en el acto inaugural sobre la importancia que tiene para la universidad y toda su zona de influencia desarrollar este espacio. El director del Campo Experimental, Leandro Fariña, dará un discurso sobre la actualidad y las perspectivas a futuro del Campo Experimental.
Tras los discursos inaugurales se hará una recorrida por el campo para que los asistentes puedan ver los tres ensayos (dos de soja, uno de maíz) que desarrollaron conjuntamente este año la UNNOBA y la empresa semillera AGseed.
Durante la recorrida, el investigador y docente de la UNNOBA Carlos Senigagliesi dará detalles del trabajo junto a tres estudiantes que elaboran su tesina de grado sobre estos ensayos y, como cierre, dará un panorama sobre las principales enfermedades de la soja en esta campaña.

Fuente: UNNOBA

http://www.unnoba.edu.ar/14363/se-inaugura-el-campo-experimental-junin/

Categorizado | Infraestructura argentina, Investigación en argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


20.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy