30 octubre 2011

La TV digital ya alcanzó al 59% de la población argentina

Así lo aseguró el coordinador general del Sistema Argentino de Televisión Digital en el país. En Capital Federal hay 22 señales abiertas, mientras que en el interior se pueden ver hasta 15 canales

 

El coordinador general del Sistema Argentino de TV Digital, Osvaldo Nemirovsky, aseguró este fin de semana que el servicio ya alcanzó al 59% de la población argentina. El funcionario dijo que en Capital Federal hay 22 señales abiertas digitales, mientras que en el interior se pueden ver, por el momento, hasta 15 canales.

Nemirovksy definió la televisión digital como “un hecho innovativo desde lo tecnológico, una compresión de audio y video que permite un uso más racional y eficiente de la frecuencia televisiva, lo cual produce un efecto social, porque si en la misma cantidad de onda podemos sacar 5 ó 6 canales, además masifica la televisión y eso permite que los contenidos se puedan ver sin tener que pagar cable”.

Por otro lado, se refirió a la situación del nuevo régimen de medios de comunicación y afirmó que “si la ley dice que una empresa no puede tener más de 10 licencias, va a ser así, este año o el que viene. Eso va a evitar la concentración de medios”.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/10/30/Editorial_16309.php

Categorizado | Infraestructura argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


02.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy