04 mayo 2011

En los taxis se podrá pagar con tarjeta de crédito

En una iniciativa pionera en el país, los taxis podrán cobrar gracias a un sistema de pago que se realizará a través de un teléfono celular. El nuevo sistema es rápido, de fácil operación y seguro tanto para el usuario como para el conductor

Los taxis ahora podrán cobrar con tajetas de crédito. Los pasajeros de taxi podrán desde mañana abonar los viajes con tarjetas de crédito, gracias a un sistema de pago que se realizará a través de un teléfono celular.

«Es una iniciativa pionera en el país. Se pretende modificar la conducta de pagar en efectivo y proteger al conductor y al cliente», destacó Darío López, representante de Comartax.

Agregó que «la cuestión es encontrarle la vuelta a un tema que nos preocupa y nos genera trastornos cotidianos» y consideró que «es necesario aprovechar la tecnología para generar mejores condiciones de trabajo».

Este sistema tuvo un exitoso resultado en Mar del Plata, ciudad donde se implementó en enero y que impulsó su uso a otros grandes centros del país llegando ahora a la Ciudad de Buenos Aires.

En la ciudad de Buenos Aires, la empresa TuTaxi dispondrá de vehículos con este servicio a bordo bajo el sistema de LaPos celular.

Este aplicativo se descarga en el celular del taxista y permite realizar la venta on-line bajo el entorno de seguridad JAVA 2.0.

El nuevo sistema es rápido, de fácil operación y seguro tanto para el usuario como para el conductor ya que ambos evitan andar con dinero en efectivo.

Por otro lado y para tranquilidad del pasajero, el número de tarjeta de crédito y datos no quedan almacenados en el celular y cuentan con el respaldo de empresas como LaPos y TuTaxi.

Además, no tendrá recargos adicionales ni para el usuario ni para el dueño del vehículo que lo considerará como un viaje en cuenta corriente y podrá ser utilizado tanto para pasajeros que tomen el taxi en la calle como para que los hagan a través del Radio.

Fuente : El Argentino

http://www.elargentino.com/nota-137505-Los-taxis-se-podran-pagar-con-tarjeta-de-credito.html

Categorizado | Infraestructura argentina

1 Comentarios por este mensaje

  1. tarjetas de credito Says:

    el desbalance de las tarjetas de crédito hace más difícil que la economía vaya más prolongada hacia un mejoramiento general. Por eso, el saber usarlas es algo fundamental y positivo

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


35.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy