Esos rubros acusaron incrementos de 31,4 y 24,5% en comparación con un año antes. Los datos corresponden al informe de Indicadores Industriales que realiza mensualmente la Dirección de Estadística del Ministerio de Economía

En un comunicado de prensa, la provincia de Buenos Aires precisó que en ocho de las catorce actividades analizadas se registraron subas en la comparación con el mismo mes de 2010.
En el análisis acumulado del primer semestre de 2011, fueron nueve las actividades que mostraron incrementos con respecto al mismo período de 2010.
El titular de Hacienda, Alejandro Arlía, manifestó que «estos Indicadores Industriales muestran la profundización de este modelo productivo con más inversión, más empresas, más diversificación de productos, crecimiento de fuentes genuinas de trabajo y más inclusión social».
Fuente : Infobae
http://www.infobae.com/notas/600051-La-produccion-de-autos-y-de-hierro-impulso-la-actividad-fabril-en-la-provincia.html




