06 enero 2020

Joven argentino recoge botellas plásticas, las recicla y las convierte en anteojos

El plástico es uno de los materiales que más daño le ha ocasionado a nuestro planeta, pero no solo al planeta sino también a los seres vivos que en el habitan como lo son los animales silvestres, las plantas y nosotros los humanos.

Muchas son las personas que conocen lo malo que puede resultar el plástico para nuestro planeta y por ende ellos buscan la manera de cambiar las cosas lo más que puedan, hay incluso una serie de organizaciones que se encargan de salvar los océanos de este terrible material.

Aunque se saben los peligros del plástico, son muchas las industrias que siguen lucrando con él y en vista de esto es que un joven de nacionalidad Argentina, ha tomado una gran decisión, muy innovadora por cierto.
Hoy nosotros en este post, queremos hablarte acerca del plástico y de la idea que este joven tuvo con el plástico rescatado del océano así que si quieres saber acerca de lo que este chico argentino hace entonces sigue leyendo este post.

Reciclar es una de las cosas que todos podemos hacer y haciéndolo logramos mejorar la salud de nuestro planeta y eso es justo lo que este chico nativo de Argentina hace con las botellas plásticas que el mismo saca del río.
El nombre del joven es Malcolm Rendle y es ahora el fundador de Bond Eyewear, una marca argentina que destaca entre las otras ya que la manera de diseñar sus productos consiste en reciclar las botellas plásticas.

Esta marca se especializa en la creación de anteojos tanto de sol como los de graduación. Sí, hasta de graduación y no se trata de algo de baja calidad, por lo contrario es un muy buen producto.
La idea vino a Malcolm, desde un día en el que él venía de visita al Rio de la Plata y la marea se encontraba baja por lo que él pudo observar la gran cantidad de botellas de plástico y demás elementos que se habían acumulado allí y decidió hacer algo.

El joven quiso mejorar el impacto ambiental que su región genera y hasta ahora lo ha logrado. Él joven dice que estaba buscando crear un producto que no dejara desperdicios y que al usarlo nos pudiésemos convencer que algo puede ser hecho con materiales reciclados y así nació Bond Eyewear.
Las gafas son totalmente recicladas y tienen como objetivo crear un vínculo entre la sociedad y el medio ambiente.

Es importante acotar que las botellas son trituradas y luego se transforman en un filamento que ingresa a una impresora 3D, salen los anteojos, son lijados pero no en exceso para dejar ver que son reciclados y listo, eso es todo el proceso.
Sin duda alguna vale la pena comparar un par de estos anteojos.

Fuente : Ignis Natura

Joven argentino recoge botellas plásticas, las recicla y las convierte en anteojos

Categorizado | Industria Nacional

1 Comentarios por este mensaje

  1. lore fava Says:

    FANTÁSTICO!!!! FELICITACIONES! !!!!!!

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


28.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy