16 junio 2015

Honda comenzó a producir una nueva moto de 150 centímetros cúbicos en Florencio Varela

Honda Motor de Argentina anunció el inicio de producción de un nuevo modelo en su planta del partido bonaerense de Florencio Varela, lo que implica la localización de más de 60 piezas y el desarrollo de 15 nuevos proveedores.

honda cg150

Se trata de la nueva Honda CG 150 Titan que se sumará al portfolio de modelos que la marca japonesa produce en la Argentina, y que este año le permitirá alcanzar una producción de 700.000 unidades y en el marco de un plan de inversión que prevé exportaciones al mercado regional.

El desarrollo del nuevo producto implicó la localización de más de 60 piezas y el desarrollo de 15 nuevos proveedores, lo que en conjunto representa compras por más de 60 millones de pesos al año.

El anuncio del inicio de producción se produjo en ocasión de la visita del secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, a la planta de Florencio Varela, en donde recorrió, junto a los proveedores del proyecto y directivos de la marca, la línea de producción del nuevo modelo.

A comienzos de año, Honda ya había anunciado que tiene previsto para el segundo semestre del año la producción de dos nuevos modelos de motocicletas, que generará exportaciones por 10 millones de dólares.

La firma exportará los nuevos modelos de motos de media y alta cilindrada a Perú, México, Uruguay y Bolivia, y planea sumar otros destinos de la región para el año próximo.

Además de la renovación mecánica y técnica del modelo, la nueva CG 150 Titan está inspirado en los modelos de motocicletas de mayor cilindrada de Honda.

Fuente: Telam

http://www.telam.com.ar/notas/201506/109140-honda-motor-de-argentina-produccion-nuevo-modelo-moto-cg-150-titan-florencio-varela.html

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina, Industria Nacional

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


38.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy