30 abril 2010

Así será la nueva Ranger que fabricará Ford en la Argentina

Después de anunciar una inversión de $1.000 millones en la planta de Pacheco, para fabricar un producto global, comenzaron a circular diferentes imágenes de la nueva pick up. Forma parte de la estrategia ‘One Ford’ que comenzó a desarrollar la compañía en un proceso de unificación de plataformas

Así será la nueva Ranger que fabricará Ford en la Argentina

Los principales directivos de Ford Argentina se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para ratificar la inversión de $1.000 millones que ya le confirmaron días pasados a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de un desembolso que será destinado a la planta de Pacheco, donde la automotriz producirá un nuevo producto que tiene un objetivo: que el mismo modelo sea vendido en todo el mundo.

Esta decisión forma parte de la estrategía que la marca comenzó a desarrollar desde que Alan Mulally, CEO de Ford, asumió las riendas de la compañía. El proyecto contempla unificar plataformas para ahorrar costos, entre otras cosas.

El nuevo vehículo que será comercializado a nivel mundial estaría listo para 2012, y según algunas especulaciones se trataría de la nueva Ranger, según dio a conocer días pasados el blog Argentina Auto.

Los prototipos de este modelo ya fueron sorprendidos circulando en diferentes partes del mundo, aunque siempre con un grueso camuflaje.

Este modelo competirá en el segmento de las pick-ups medianas con una tonelada de capacidad de carga, donde se encuentran la Toyota Hilux, la Volkswagen Amarok, la Nissan Frontier y la Chevrolet S-10.

En Australia, Car Advice publicó renders del diseñador Josh Byrnes, creados con lo poco que dejaron ver hasta ahora las fotos espía.

La obra fue realizada sobre la base de algunas fotos de catálogo de la Amarok, donde se aplicó el código estilístico de los nuevos Ford: parrilla cromada, faros estilizados y toma de aire inferior con forma de trapecio.

En cuanto al interior, se especula con que tendrá un buen nivel de confort, muy similar al de cualquier sedán.

http://autos.iprofesional.com/notas/97947-Asi-sera-la-nueva-Ranger-que-fabricara-Ford-en-la-Argentina.html

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina, Industria Nacional

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


21.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy