Por la escasez de vacantes en 2009, los Consejos Escolares de San Fernando y Tigre construyen nuevos establecimientos. Mientras que en San Fernando (Virreyes Oeste) están terminando dos jardines que sumarán este año 180 vacantes cada uno, en Tigre avanzan en la edificación de una escuela secundaria y empezarán los estudios del suelo en dos terrenos donde levantarán dos jardines de infantes en el transcurso de 2009. «Uno de los jardines estará en el barrio Cina-Cina (costará $ 1,32 millón), de Troncos del Talar, y el otro, en El Lucero ($ 1,54 millón), Rincón de Milberg», cuenta el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla. Si bien no estarán listos para este ciclo lectivo, en el Consejo estiman que para 2010 podrán incorporar más de 400 chicos. Asimismo, este año estará lista la escuela secundaria en Tigre Centro (foto).
http://www.larazon.com.ar/notas/2009/03/03/01869646.html




