31 marzo 2011

Alumnos de comunidades mbyá-guaraní recibirán sus primeras netbooks

El ministro de Educación visitará esta tarde una localidad misionera en la que, junto al gobernador Maurice Closs, entregará a chicos de pueblos originarios las computadoras portátiles que pertenecen al programa Conectar Igualdad.

Evento

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, entregarán hoy la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, computadoras portátiles a 39 alumnos de la comunidad mbyá-guaraní que estudian en el Aula Satélite de la Escuela Normal N° 6.

La actividad se realizará a las 14.00 en la Escuela N° 657, donde habitualmente funciona el Aula Satélite. Estarán presentes además el titular de la cartera educativa misionera, Luis Jacobo, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Más tarde, los funcionarios participarán del acto de distribución de netbooks para instituciones educativas de Posadas, que se realizará en el Centro de Convenciones de la capital provincial. En la ceremonia recibirán computadoras portátiles alumnos y docentes de los Centros de Educación Polimodal N° 1, 25 y 26; el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente N° 36 y la Escuela Benjamín Matienzo.

Entre las dos actividades, se entregará un total de 1618 netbooks para estudiantes y profesores de escuelas secundarias públicas de la provincia de Misiones, en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad.

Fuente : Sala de Prensa

http://www.prensa.argentina.ar/2011/03/31/17992-alumnos-de-comunidades-mbya-guarani-recibiran-sus-primeras-netbooks.php

Categorizado | Formación y Universidades

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


08.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy