17 diciembre 2010

Los autos llevarán «Patente Mercosur» a partir de 2014

Los vehículos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay comenzarán a utilizar la «Patente Mercosur» a partir de 2014, como parte del proceso de integración tendiente a facilitar el tránsito de personas y mercaderías en la región, se anunció hoy oficialmente.

«A partir de 2014, todos los vehículos, sean autos o camiones, comenzarán a utilizar estas patentes (Mercosur) y a partir del 2016 todos las deberán utilizar», anunció el secretario de Relaciones Económicas de la Cancillería, Luis María Klecker, tras la reunión de ministros de Industria y Economía, y Cancilleres, del Mercosur.

Esta modalidad de utilizar una patente única «es similar a la que se utiliza en la Unión Europea», destacó el funcionario.

Para llegar a esta integración, también deberán unificarse los procedimientos de patentamiento en los diversos países.

http://www.rosarionet.com.ar/rnet/mercosur/notas.vsp?nid=52462

Categorizado | Extras

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


49.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy