22 junio 2011

Lanzan un plan para insertar laboralmente a los jóvenes

Es para gente de entre 18 y 24 años. Los capacitarán durante 6 meses, Nación les pagará $1000 y tendrán la posibilidad de quedar trabajando en las empresas en las que fueron capacitados

El denominado Plan Nacional de Promoción de Incentivo de Empleo llegó a Capital. Se trata de un programa que tiene la finalidad de insertar laboralmente a jóvenes en el mundo del trabajo.

Ocho promotores visitarán las empresas del departamento para asesorarlos sobre las herramientas que ofrece este programa, el cual brinda la posibilidad a los empresarios de tomar a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, sin terminalidad educativa y capacitarlos durante 6 meses.

Cada joven capacitado recibirá 1000 pesos, además de contar con la posibilidad de poder quedar trabajando definitivamente en las empresas que fueron capacitados. El intendente Marcelo Lima explicó que este programa tiene como objetivo “desterrar el flagelo del desempleo y darle a los empresarios un instrumento que les permita hacer crecer su emprendimiento”.

Los fondos son provistos por Nación y la coordinación estará a cargo de la Gerencia de Empleo, bajado a la comuna a través de la Oficina de Empleo.

Fuente: Diario de Cuyo

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=466393

Categorizado | Extras

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


26.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy