09 junio 2009

Canal 7 y Radio Nacional transmitirán los partidos que juegue Argentina

El gobierno acordó con la cadena de televisión Torneos y Competencias para que se emitan por el canal de aire los partidos de la selección nacional.

Los hinchas felices

Con vistas al Mundial Sudáfrica 2010, el gobierno nacional firmó un convenio con el canal de televisión Torneos y Competencias para emitir los partidos de la Selección Nacional por Canal 7 en vez de por la señal de cable. También podrán escucharse por Radio Nacional.

El jefe de gabinete, Sergio Massa, anunció el acuerdo entre el gobierno nacional y el canal de televisión, que tiene los derechos de transmisión para emitir todos los partidos del certamen que se jugará en Sudáfrica el año que viene.

La reunión fue en la quinta de Olivos, donde la presidente Cristina Fernández de Kirchnerrecibió al presidente de la Asociación de Fútbol Argentina, Julio Grondona, al CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, y a Marcelo Bombau, el presidente del canal, según informó el diario Clarín.

También estuvieron presentes el secretario de Deporte, Claudio Morresi, y el presidente del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer.

Según la presidente, el acuerdo ayudará a que los «lugares de la Argentina que son muy chicos, que no son rentables» reciban de todas maneras los partidos por el canal de aire que tiene alcance nacional. El presidente de la AFA destacó la importancia del acuerdo porque «es muy importante que la selección tenga una amplia cobertura», como la que pueden ofrecer Canal 7 o Radio Nacional.

Por su parte, Massa destacó que el convenio incluye los partidos de otros mundiales, como el del Sub 17 o el Sub 20, y el Mundia de Fútbol Playa 2009 y 2010 y hasta el Mundial Femenino de 2010 si el equipo nacional llega a clasificar.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/109928-Canal-7-y-Radio-Nacional-transmitirán-los-partidos-que-juegue-Argentina/

Categorizado | Extras

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


05.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy