22 octubre 2013

La Balanza Comercial de Septiembre arrojó un superávit de 849 millones de dólares

El Instituto Nacional de estadística y Censos confirmó que, en lo que va del año, la diferencia entre importaciones y exportaciones le reportó al país, una ganancia de 7.142 millones de dólares.

Descargar El INDEC detalló que en septiembre de 2012, el saldo positivo de la balanza comercial asecendió a 888 millones de dólares, mientras que el acumulado de los nueve primeros meses del año arroja un superávit de 7.142 millones de dólares.

Según el informe del INDEC, las exportaciones sumaron 6.995 millones de dólares, 3% más que en igual mes del año pasado, mientras que las importaciones ascendieron a 6.146 millones, con un crecimiento interanual del 4%.

Fuente: Radio Nacional

http://www.radionacional.com.ar/noticias/economia/55425-la-balanza-comercial-de-septiembre-arrojo-un-superavit-de-849-millones-de-dolares.html

Categorizado | Estadísticas argentinas, exportaciones

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


24.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy