31 marzo 2013

Fabrican un barco para que los presos salgan a pescar

El Servicio Penitenciario encargó la construcción de un buque para los detenidos en el penal de Rawson. Costaría cerca de $800 mil. El proyecto se completa con una cámara procesadora en la cárcel

Con fondos públicos, fabrican un barco para que los presos salgan a pescar

Crédito foto: gentileza diario Clarín

El jefe del Servicio Penitenciario Nacional, Víctor Hortel, encargó la construcción del barco para la pesca de merluza en aguas del mar argentino.

Según publica hoy el diario Clarín, la nave costaría, al menos, $800 mil, a lo que habría que sumarle otro medio millón de pesos por permiso de pesca, y el costo de la instalación de una cámara procesadora de pescado dentro del penal de Rawson, donde están alojados presos de alta peligrosidad.

Actualmente, el barco se encuentra en el puerto de Rawson, frente al edificio de Prefectura. Tiene una medida de más de 9 metros de largo por 4 de ancho, está pintado de celeste y blanco, y tiene una bandera argentina dibujada en la proa.

Además, según trascendió, la idea de Hortel es bautizarlo con el nombre de Néstor Kirchner.

Fuentes del penal aseguraron que la idea es trasladar a cuatro o cinco presos en cada viaje, y estaría dedicado a la pesca de merluza.

Fuente: Infobae

http://www.infobae.com/notas/703580-Con-fondos-publicos-fabrican-un-barco-para-que-los-presos-salgan-a-pescar.html

Categorizado | Eventos argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


01.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy