02 mayo 2012

Un equipo de futbol Argentino , sexto en el ranking mundial

Vélez, en el sexto lugar, continúa siendo el mejor equipo argentino en el ranking mundial de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), que encabeza Barcelona de España

 

Vélez descendió del tercer al sexto puesto, mientras que Boca subió del 60mo. al 27mo. lugar en el ranking mundial

Vélez quedó con 264 puntos, lejos de los 367 de Barcelona y los 306 de Real Madrid, segundo en el ranking, al tiempo que en la tercera colocación se ubica Universidad de Chile, con 304,5.

Los 10 mejores equipos del mundo, según la IFFHS, y los argentinos clasificados son los siguientes:

..1) Barcelona (España) 367,0

..2) Real Madrid (España) 306,0

..3) Universidad de Chile 304,5

..4) Bayern Munich (Alemania) 287,0

..5) Atlético de Madrid (España) 278,0

..6) VELEZ SARSFIELD 264,0

..7) Chelsea (Inglaterra) 245,0

..8) Athletic de Bilbao (España) 244,0

..9) Sporting Lisboa (Portugal) 235,5

.10) Vasco da Gama (Brasil) 235,0

Fuente: DERF

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=482541&ID_Seccion=31&fecemi=02/05/2012&Titular=velez-sexto-en-el-ranking-mundial.html

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


52.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy