29 septiembre 2010

Las ventas en shoppings crecieron un 25,1% en agosto

El Indec informó que las ventas desestacionalizadas a precios constantes en shoppings aumentaron 25,1% en el mes de agosto con relación a agosto del año anterior. Las ventas a precios corrientes con estacionalidad en el mes de agosto de 2010 aumentaron en un 31,8% con respecto a igual mes de 2009

shopping

El Indec presentó la Encuesta a Centros de Compras, e informó que las ventas desestacionalizadas a precios constantes aumentaron 25,1% en agosto con relación al mismo mes del año del año anterior.

Por otra parte, las ventas a precios corrientes con estacionalidad en el mes de agosto de 2010 alcanzaron los 966,1 millones de pesos, lo que significó un aumento del 31,8% con respecto a igual mes del año anterior.

Además, en las ventas por rubros a precios corrientes en julio de 2010 con relación a julio de 2009, para Capital y GBA, los grupos que presentaron un incremento significativo fueron: Diversión y esparcimiento (160,4%); Juguetería (120,6%) y Ropa y accesorios deportivos (89,2%).

http://www.prensa.argentina.ar/2010/09/29/12355-las-ventas-en-shoppings-crecieron-un-251-en-agosto.php

Categorizado | Economía argentina, Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


32.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy