28 febrero 2011

En 2010 se alcanzaron récord de producción y ventas de biocombustibles

El Indec detectó un aumento de 53,9% de la elaboración, con 1,81 millones de toneladas. La demanda para consumo interno ascendió a 508 mil toneladas, cuando un año era casi inexistente. Los despachos al resto del mundo saltaron a 1,36 millones de toneladas: subieron 18,3 por ciento

En 2010 se alcanzaron récord de producción y ventas de biocombustibles

En el caso particular de diciembre, la producción experimentó un crecimiento de 9,4% en comparación con un año antes, pero las 153.415 toneladas obtenidas fueron las menores del trimestre, fenómeno que se asocia con la estacionalidad de esta actividad.

También desaceleró moderadamente el nivel de ventas al mercado interno, con 53.633 toneladas, aunque con la virtual ausencia de operaciones de diciembre 2009, informó el Indec.

La contracción de las compras por parte del mercado interno permitió tonificar las colocaciones en el resto del mundo, al punto que las 129.289 toneladas despachadas fueron las más elevadas desde agosto de 2010.

Fuente : Infobae

http://www.infobae.com/notas/566967-En-2010-se-alcanzaron-record-de-produccion-y-ventas-de-biocombustibles.html

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


08.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy