El Indec informó que las ventas en shopping centers alcanzaron los $1059,5 millones en octubre, lo que significa un incremento del 26,3% con respecto al mismo mes del año anterior. Las mayores ventas se registraron en ropa y accesorios deportivos, electrónicos, y juguetería
El Indec informó que las ventas a precios corrientes con estacionalidad en el mes de octubre de 2010 alcanzaron los $1059,5 millones, lo que significó un aumento del 26,3% con respecto a igual mes del año anterior.
Por otra parte, en las ventas por rubros a precios corrientes en septiembre de 2010 con relación a septiembre de 2009, para Capital y GBA, los grupos que presentaron un incremento significativo fueron: Ropa y accesorios deportivos (63%); Electrónicos, CD, electrodomésticos y computación (58,4%) y Juguetería (46,3%).
http://www.prensa.argentina.ar/2010/11/25/14201-crecieron-un-263-las-ventas-en-shoppings-en-octubre.php




