30 abril 2010

Consumo de servicios públicos creció 10,7% en marzo

El consumo de servicios públicos registró en marzo un avance de 10,7 por cient,o en la medición desestacionalizada, impulsado nuevamente por el rubro Telefonía, que creció el 20,1 por ciento interanual. El rubro Peajes subió el 6,6 %, el Transporte de Pasajeros, 6 %; Transporte de Carga, 4 % y Electricidad, Gas y Agua, 2,3 %.

El uso de la telefonía alentó el consumo de servicios públicos El consumo de servicios públicos registró en marzo un avance de 10,7 por ciento en la medición desestacionalizada, impulsado nuevamente por el rubro Telefonía, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La dependencia oficial detalló que en marzo el rubro Telefonía en general creció 20,1 por ciento interanual; Peajes, 6,6 por ciento; Transporte de Pasajeros, 6 por ciento; Transporte de Carga, 4 por ciento; Electricidad, Gas y Agua, 2,3 por ciento.

http://www.elargentino.com/nota-88944-Consumo-de-servicios-publicos-subio-107.html

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


10.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy