06 noviembre 2008

Planta de efluentes?

Con una inversión de US$ 1,5 millones, el grupo Peñaflor puso en marcha una tercera planta de efluentes en la localidad mendocina de Villanueva. Las nuevas instalaciones permitirán el tratamiento de los efluentes líquidos que se originan por el proceso de elaboración de vinos en las bodegas y, en función de diversos tratamientos que se les efectúan, pueden ser reutilizados para el riego de vides, olivos y eucaliptos en zonas desérticas y recuperación de dichos suelos.
 
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1067119

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


49.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy