29 noviembre 2007

IRSA y la brasileña Cyrela construirán viviendas en el país

Publicado en: http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=913224

MADRID.- El Salón Inmobiliario, que convoca a 600 argentinos en la capital madrileña, fue el lugar elegido por IRSA para anunciar la creación de una empresa desarrolladora en asociación con la brasileña Cyrela.
La nueva compañía aún no tiene nombre y se dedicará a la construcción de viviendas de lujo y para las clases media y baja. Cyrela es la mayor operadora de su país, con más de 4.500.000 metros cuadrados construidos.
Cyrela no es la única firma extranjera interesada en el mercado inmobiliario argentino. El Grupo Mall, de capitales españoles, también buscará negocios en el país. Su presidente, Julio Noval, visitará próximamente Buenos Aires para evaluar proyectos, después de construir con éxito en la península del Yucatán y Panamá.
Para Jaime Garbansky, presidente de Ecipsa, esta llegada de capitales extranjeros al mercado argentino podrá ser potenciada si se afianza una marca país.

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Tags | ,

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


37.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy