12 noviembre 2008

Inversión de laboratorio?

Con una inversión de más de 3 millones de dólares, el laboratorio Scienza Argentina adquirió un nuevo edificio en el barrio de San Telmo, donde concentrará las áreas de administración, finanzas, comercialización, sistemas y auditoría médica. La firma, especializada en la venta, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, informó que su actual sede administrativa será destinada en forma íntegra como centro de logística.
 
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069099

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


35.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy