24 julio 2007

Firma india invierte $28 millones para expandirse en la Argentina?

La empresa india Punjab Chemicals and Crop Protecction Limited (PCCCPL) invirtió 28 millones de pesos en la compra de la compañía argentina Síntesis Química, productora del curador de maderas Penta y del inoculante para soja Double Noctin L, informó una fuente empresaria. La quimica argentina, fundada en el año 1951, cuenta con una planta industrial de 9 hectáreas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, con 6.000 metros cubiertos.

Además, en Rosario la firma posee otra planta que actualmente está fuera de servicio y que los inversores indios planean recuperar, con el objetivo de duplicar la producción durante el próximo lustro.

http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=46504

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


09.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy