11 abril 2011

El Banco Mundial elogió el crecimiento de Argentina

La vicepresidenta del BM para América Latina y el Caribe, Pamela Cox, consideró que el país “está creciendo” y destacó la creación de puestos de trabajo. Además, recomendó invertir en infraestructura

 

 

Banco Mundial

El Banco Mundial elogió el crecimiento de la Argentina. Fue la vicepresidenta del BM para América Latina y el Caribe, Pamela Cox, quien destacó qu el país “está creciendo” y que necesita invertir en infraestructura para que el desarrollo “no se convierta en un cuello de botella para el futuro”.

“En el año 2006 visité la provincia de Tucumán y había un desempleo del 25 por ciento y hoy la falta de trabajo en ese Estado es del 5 o 6 por ciento, es una gran diferencia”, comparó Cox al hablar del crecimiento económico que observa en el país.

En una reunión con periodistas en la sede del organismo, Cox sostuvo además que el acuerdo para el pago de deuda con el Club de París que lleva a cabo la Argentina es un tema “completamente privado” y no de los Estados involucrados.

Fuente: El Argentino.

http://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C7329-el-banco-mundial-elogio-el-crecimiento-de-argentina.php

Categorizado | Economía argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


48.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy