03 octubre 2014

Argentinos crearán el primer videojuego basado en una obra de Lovecraft

Un grupo de argentinos obtuvo autorización oficial para crear el primer videojuego oficial basado en la novela «El caso de Charles Dexter Ward» de Lovecraft.

lovecraf

Senscape es el estudio fundado por el argentino Agustín Cordes que está desarrollando el juego basado en El caso de Charles Dexter Ward, la novela escrita por el creador de los mitos de Cthulhu. La empresa obtuvo la autorización oficial para crear el videojuego.

El proyecto es una adaptación 100% fiel al original, no tendrá protección contra copia, y será multiplataforma. El juego ya recaudó más de 23.000 dólares en un par de días, aunque la cifra ideal fijada es de 250.000 dólares.

Fuente: Argentina.ar

http://www.argentina.ar/temas/ciencia-y-tecnologia/32373-argentinos-crearan-el-primer-videojuego-basado-en-una-obra-de-lovecraft

Categorizado | diseño Argentino

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


41.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy